Contenidos 26.04.2013 > Mundo

FremantleMedia LatAm producirá 'El Factor X' para MundoFox

Se trata de una versión original en español de 'The X Factor', que dará a los televidentes hispanos de los Estados Unidos la oportunidad de ayudar a elegir la próxima joven superestrella o grupo de música latino.

La mundialmente conocida competición musical será realizada por una compañía experta en la materia: FremantleMedia Latin America. El ciclo estrenará en MundoFox en el verano boreal. Todavía no se anunciaron los jurados que viajarán a las ciudades más importantes de los EE.UU. para buscar el talento innato de jóvenes de 8 a 15 años de edad, tanto solistas como grupos vocales.

“Con el éxito masivo que The X Factor ha tenido en los EE.UU. (por la cadena Fox) y en todo el mundo, estamos absolutamente encantados de lanzar el mismo formato con un toque latino para los televidentes hispanos en los Estados Unidos. Este formato está muy alineado con la programación de calidad que buscamos ofrecer a nuestras audiencias”, aseguró Adriana Ibáñez, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de MundoFox.

Por su parte, Jack Alfandary, SVP para América Latina y EE.UU. hispano de FremantleMedia, comentó: “Estamos muy emocionados de traer un fenómeno global como The X Factor a la audiencia hispana de Estados Unidos en asociación con MundoFox. FremantleMedia se compromete a ofrecer el mejor entretenimiento para audiencias de todo el mundo, y la vibrante audiencia hispana en los EE.UU. no podía ser la excepción”. El formato de The X Factor es propiedad de Syco, una joint venture global de producción de música, televisión y cine entre Simon Cowell y Sony Music Entertainment.

Las audiciones tendrán lugar en distintas localidades durante los meses de junio y julio. Comenzarán en las siguientes ciudades: Los Angeles, California: 8 de junio; New York City, NY: 22 de junio, y Miami, Florida: 29 de junio.

© Newsline Report Prime Time 2013
 

¿Te gustó esta nota?