Contenidos 07.08.2018 > Mundo

FremantleMedia International remasteriza 'Baywatch'

La compañía llevó la producción grabada en 35mm a formato panorámico 16:9; además de crear 350 canciones originales para los montajes. La nueva versión reemplazará la original en todos los servicios de streaming.

FremantleMedia International anunció la remasterización de la exitosa serie de televisión, ‘Baywatch’. Originalmente filmado en 35mm, y denominado "el espectáculo más bello de la televisión", ‘Baywatch’ ahora estará disponible en alta definición, en formato panorámico cinematográfico 16:9. Además, se han creado 350 canciones originales para calificar los montajes emblemáticos de ‘Baywatch’. Por primera vez, la versión remasterizada del show también se limpiará por completo en los servicios de transmisión.

Emitida originalmente en 1989, ‘Baywatch’ tuvo pantalla en más de 200 países diferentes, traducido a 48 idiomas. Además, alcanzó una audiencia estimada de mil millones de espectadores en todo el mundo, según TV Guide, y fue galardonado con el récord mundial Guinness por tener la audiencia televisiva más grande de la historia.

Baywatch’ sigue a un grupo de guardavidas de élite en las playas vírgenes de Malibu, en el sur de California, mientras salvan vidas y cuidan a la comunidad de su alrededor. Descrito por Entertainment Weekly como "el espectáculo más popular en la historia del planeta", ‘Baywatch’ resultó ser el semillero de estrellas internacionales como David Hasselhoff, Pamela Anderson, Jason Momoa, Carmen Electra, Gena Lee Nolan y Yasmine Bleeth.

Bob McCourt, director de operaciones de FremantleMedia International, dijo: "No hay muchas partes del mundo que no estén familiarizadas con ‘Baywatch’. Nos tomó 10 meses poder completar este proceso de remasterización y la serie se ve y suena mejor que nunca. Los personajes que todos conocemos y amamos están siendo revividos para una nueva generación y estamos ansiosos por presentar la nueva versión remasterizada de este clásico a compradores de todo el mundo".

Baywatch’ es producido por FremantleMedia North America, y FremantleMedia International lo distribuye en todo el mundo. Los creadores originales y productores ejecutivos de ‘Baywatch’, Michael Berk, Greg Bonann y Doug Schwartz han supervisado personalmente el remasterización de sus series clásicas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?