Contenidos 16.04.2018 > Mundo

FremantleMedia International licencia 'The Luminaries'

BBC Two comisionó la adaptación televisiva de la novela multipremiada escrita por Eleanor Catton.

FremantleMedia International se unió con Working Title Television y Silver Reel TV para manejar los derechos de distribución internacional de ‘The Luminaries’. El drama de seis episodios está escrito por Eleanor Catton, y será producido por Working Title Television en asociación con FremantleMedia International y Silver Reel, para BBC Two.

Basada en la novela ganadora del Man Booker Prize, ‘The Luminaries’ es una historia de amor de Siglo 19 en dimensiones cósmicas. Llena de aventura y misterio, la historia está situada en el Lejano Oeste de una isla de sur de Nueva Zelanda, y sigue a dos enamorados cuyo primer encuentro romántico se lleva a cabo en el viaje en barco desde Londres a Nueva Zelanda que los llena de grandes expectativas por lo que tienen por venir.

Rebecca Dundon, Directora de Adquisiciones de FremantleMedia International, dijo: “Esta historia de la brillante Eleanor Catton, ilustra a la perfección los tipos de proyectos que estamos buscando incorporar a nuestra distintiva colección de dramas. ‘The Luminaries’ cautivará a las audiencias de todo el mundo”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?