Contenidos 19.06.2017 > Mundo

FremantleMedia International incorpora ejecutivo para Europa

Nick Pawsey ocupará la posición de VP de ventas y distribución para el territorio CEE, Rusia y CIS, y reportará a Jamie Lynn, a cargo de la región EMEA.

FremantleMedia International confirmó la designación de Nick Pawsey como nuevo VP de Ventas y Distribución, reportando directamente a Jamie Lynn, EVP, Directora de Ventas y Distribución, EMEA.

Además de la supervisión de los negocios en expansión de FMI en los territorios, Pawsey será responsable de continuar con el crecimiento de la compañía a lo largo de toda la región, maximizando las oportunidades del contenido de FMI en todos los broadcasters y plataformas asociadas.

Jamie Lynn sostuvo: “Nick es un increíble ejecutivo con una amplia experiencia a través de las ventas, estrategia y adquisiciones, así como también un fuerte conocimiento local, especialmente en las regiones CEE. Como FMI busca capitalizar sus oportunidades en esta increíble región, Nick es el candidato ideal. Él ha demostrado grandes capacidades en la construcción de acuerdos, mientras acerca una fresca perspectiva vital para un negocio de distribución complejo como el que tenemos en esta industria”.

Por su parte, Nick Pawsey, agregó: “estoy emocionado de haberme unido a FMI y espero poder trabajar con el equipo para construir un gran negocio en la región. Esta es una compañía a la que he admirado durante mucho tiempo y con su increíble catálogo, además de su continuo empuje con sus nuevos dramas, y la renovación de temporadas de sus aclamados títulos ‘American Gods’ y ‘The New Pope’, es un gran momento para unirse a la compañía”.

Antes de incorporarse a FMI, Pawsey adquirió 15 años de experiencia internacional en distribución y adquisición de contenido, al haber sido Director de Ventas, Estrategia y Desarrollo en NBC Universal International Television, donde fue responsable de la estrategia comercial y el desarrollo de señales del Grupo (Syfy, 13th Street, Universal Channel, e E!).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?