Contenidos 08.03.2019 > Mundo

Fremantle presenta 'Beecham House' en MIPTV

La co-producción junto a Bend it TV formará parte del programa World Premiere TV Screening, como parte también de Canneseries.

Fremantle y Bend It TV presentarán en MIPTV ‘Beecham House’, dentro del programa World Premiere, como parte de Canneseries, el domingo 7 de abril a las 19hs, en el Palais des Festivals.

El mercado internacional que reúne a desarrolladores de contenido y distribuidores, y el Festival Internacional de Series de Cannes, se unen para los principales eventos, que continuarán con la Alfombra Rosa: el estreno de ‘Beecham House’, y un segundo estreno para el martes 9 de abril, que será anunciado pronto.

‘Beecham House’ tiene lugar en el Siglo 19 en Delhi, antes de la invasión británica, y describe las fortunas de los residentes de una mansión rodeada de exóticas tierras. Tom Bateman encabeza el elenco que incluye a Lesley Nicol, Gregory Fitoussi, Adil Ray, Pallavi Sharda, Dakota Blue Richards, Leo Suter, Bessie Carter, Viveik Kalra y Marc Warren.

‘Beecham House’ es creada y escrita por Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges y Shahrukh Husain. Victor Levin también fue guionista de la serie. Polly Hill, Directora de Drama de ITV comisionó la serie para la compañía británica en Reino Unido y supervisa la producción del drama en nombre de la señal.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?