Contenidos 09.10.2014 > Mundo

Fremantle Media lanzará sus novedades en Mipcom

Sheila Aguirre, Vice-Presidente Senior de Ventas y Desarrollo de la empresa, adelanta las nuevas series y formatos que exhibirán en Cannes.

Durante MIPCOM 2014, Fremantle Media lanzará un catálogo muy amplio de contenidos nuevos de todos los géneros (drama, documentales, lifestyle, comedias, entre otros). En el evento, que se realizará en Cannes, Francia, la empresa revelará una serie nueva que se conoce como “The Return”, una remake de la versión original francesa del mismo nombre.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo catálogo, especialmente, con esta serie que la consideramos como nuestro producto principal. La trama cuenta la historia de personas que fallecieron y ahora vuelven a la vida pero no es un “zombie show. En cuanto a su emisión, en Estados Unidos se lanzará el año próximo en A&E y tiene diez episodios de una hora de duración” contó Sheila Aguirre, Vice-Presidente Senior de Ventas y Desarrollo de Fremantle Media.

Adicionalmente, se presentará la serie americana “Blue”, en la cual trabaja Julia Stiles y que trata sobre una mujer que es contadora durante el día y prostituta por la noche. De la productora danesa Miso Film -que Fremantle compró a principios de este año- se lanzan dos nuevas series, “Dicta” y “Acquitted”.

Por otra parte, está en desarrollo la tercera temporada de la serie inglesa de crímenes “Suspect”. “Se trata de un formato interesante ya que se presentan casos reales de crímenes pero el elenco improvisa durante todo el capítulo ya que estos no tienen guion. Los actores solo saben cómo termina el episodio” explicó Aguirre.

Dentro de la lista de nuevos contenidos que la compañía lanzará en MIPCOM, también, están “Whip Work”, “Rodeo With Girls”, “Great Christmas Light Fight”, “Threats”, “Tatoo Nightmares”, “Auction Hunters”, “Storage Wars: Canada”, “World Best Diets”.

“Tenemos una serie de documentales conocidos como “I am”. Empezamos con “I am Bruce Lee”, luego sacamos “I am Steve McQueen”, y ahora presentaremos en MIPCOM “I am Evil Knievel” comentó la Vice-Presidente Senior de Ventas y Desarrollo de Fremantle Media.

La firma, además, desarrolló y presentará cuatro series de casos reales de crímenes “Fatal Atraction”, “Your Worst Nightmare”, “Fear Thy Neighbor” y “Bloodlines”. Son casos de vecinos que no tienen una relación conflictiva y en donde la historia termina en una tragedia.

Finalmente, se lanzarán nuevos programas de cocina. “Uno de ellos tendrá como conductora a Silvia Koyoka y otro contará con Martha Stewart y habrá tres nuevas comedias: la segunda temporada de “Coucou”, la cuarta entrega de “Web Therapy” y “Far Fetch” aclaró Sheila Aguirre.

Por otra parte, este año la empresa se enfocó en llevar a cabo una estrategia de adquirir productoras independientes exitosas. “Hace dos años, compramos Original Pictures, luego, adquirimos a Radical Media y a Miso Film y, ahora, compramos a Four Nine Five” concluyó la ejecutiva.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?