Contenidos 26.12.2016 > Latinoamérica

Frecuencia Latina lleva producciones peruanas a NATPE 2017

En la Suite TT2.2011, Miki Ivcher, CEO de la compañía, recibirá a los compradores con el portfolio más variado, del que se destaca la telenovela 'De millonario a Mendigo'.

Del 17 al 19 de enero, Frecuencia Latina va a estar presentando nuevos títulos originales, con la telenovela ‘De millonario a Mendigo’ (80x60’) que cuenta la historia de un joven atractivo y mujeriego acostumbrado a una vida llena de lujos, tras la muerte de sus padres queda en la ruina y se ve obligado a mudarse a la casa de su fiel mayordomo. Allí conoce a Rosaura quien lo cautiva pero también se convierte en la persona que lo impulsa a salir adelante realizando oficios que nunca hubiera imaginado hacer. Pero no todo está perdido para Bruno ya que su mayordomo le entrega un sobre que dejó su padre en vida, donde deja claro que para poder abrirlo debe cumplir ciertas instrucciones, entre ellas aprender a conseguir las cosas mediante su esfuerzo.

‘Acusados’ (40x60’) son unos unitarios dramáticos, producidos en 2015, que están basados en casos jurídicos reales, acerca de personas que cometieron un delito y ahora esperan en medio de una celda un veredicto que podría liberarlos o arruinar su existencia. La producción muestra las dos caras de la justicia: por un lado el que protege al ciudadano y al orden social y por el otro, aquel que puede destruir sus vidas. 

Otra serie documental de Frecuencia Latina es ‘Los misterios del Perú’ (4x90’), compuesta por ‘El Gran Pajatén’ y ‘El Paititi, la ciudad prohibida’, dos docuficciones que en un formato entretenido y didáctico cautivará al público de principio a fin.  Bajo la guía de Marco, un carismático e impetuoso joven con grandes sueños y poderosa inteligencia, seremos testigos de la más impresionante aventura recorriendo lugares donde el hombre nunca pensó llegar, como son el Gran Pajatén y el Paititi. 

Además, la compañía presentará el ‘Catálogo de Películas Latinas’, compuesto por más de 50 títulos.

Por el lado del entretenimiento, la compañía peruana estará presentando a los compradores, ‘Experimentores’ (2 temporadas 30x24’), como “una manera divertida de vivir la ciencia a través de sencillos experimentos caseros que despiertan una genuina curiosidad por el conocimiento científico. Además, Frecuencia Latina exhibirá ‘Los Reyes del Playback’, donde diez artistas se enfrentan a lo largo de cinco días haciendo los más divertidos playbacks.  El público a través de una aplicación móvil escoge quién gana y quién deja caer en un contenedor de agua helada. Los cinco ganadores de la semana se enfrentan en una gala final el día sábado en donde sólo uno se consagrará como ‘El Rey del Playback’.   

En cuanto al slate de lifestyle, Frecuencia Latina tendrá entre las principales misiones, negociar ‘Viajemos’ (6x60’). En este show un invitado famoso se embarcará  en un viaje emocionate, arriesgado y diferente a una ciudad distinta del Perú o el mundo.  Siempre con la consigna de experimentar nuevas aventuras y adaptarse a un espacio distinto al suyo. No se trata de una guía de viajes, aquí se podrán experimentar y descubrir los secretos locales del destino. Una experiencia no sólo turística, sino también citadina y así conocer de primera mano los mejores atractivos que convierten a cada destino del globo en un destino único por visitar.

‘Así de fácil’ (78x30’) es presentado por Diego Seminario, quien enseñará que tener un mueble en casa hecho por uno mismo puede ser fácil y divertido: sólo hacen falta algunos materiales, herramientas básicas y un poco de ingenio.

En ‘El Especialista’ (11x30’) se sostiene la misión de que no hay reglas para conquistar, pero sí se pueden brindar algunos consejos. David Villanueva se convierte en un coach de seducción con la ayuda de algunos aliados con quienes ayudará a sus invitados a lucirse y sentirse más atractivos y confiados.

Por último, ‘Cinco x 24’ (17x60’) presenta cinco días en la piel de otro. La historia es narrada por un reportero que no sólo cuenta historias, sino que las vive con la gente, transitando una experiencia de la vida real que supera cualquier ficción.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?