Contenidos 02.10.2017 > Mundo

Francisco Guijón es el nuevo Vicepresidente Senior para las Américas de A+E Networks

Basado en Miami, será responsable de administrar la rentabilidad y expansión de los canales de alto crecimiento de A+E en Latinoamérica y Canadá.

A+E Networks anunció que Francisco Guijón será el nuevo Vicepresidente Senior para las Américas de la compañía. El nombramiento fue comunicado por Edward Sabin, Director Ejecutivo de A+E Networks International.

Basado en Miami, Guijón será responsable de administrar la rentabilidad y expansión de los canales de alto crecimiento de A+E en Latinoamérica y Canadá, incluyendo las relaciones cotidianas con los socios y negocios de la compañía en la región.

También aprovechará su experiencia única para concentrarse en la expansión y ejecución de la estrategia digital de la empresa, un foco primario para el crecimiento en la región. Guijón además se asociará con el equipo digital de A+E en Nueva York y los líderes internacionales para ayudar a informar la estrategia digital en otras regiones.

“Estamos encantados de que Francisco se una a nuestro equipo. Él es un ejecutivo increíblemente dinámico y estratégico que ha ayudado a impulsar la vanguardia de la convergencia entre plataformas de televisión legadas y servicios digitales en América Latina. Su profunda experiencia innovando en torno a productos y plataformas digitales, la evolución de las relaciones entre los servicios de programación y los distribuidores, y la creación de nuevas soluciones de ventas publicitarias, seguirán fomentando nuestros negocios en la región” comentó Sabin.

“Este es un momento emocionante para A+E Networks. Me complace unirme al equipo para continuar la expansión de la compañía en las Américas con algunas de las marcas más fuertes en la televisión” concluyó Guijón.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?