Contenidos 01.02.2017 > Latinoamérica

Formato diario para la segunda temporada de “Yo me llamo” en Paraguay

Desde el 16 de enero, lleva ya una semana de casting y dos semanas de galas diarias en su horario estelar de las 22 horas a través de la pantalla de Telefuturo.

El gran éxito que dio vuelta Latinoamerica, volvió a Paraguay. El programa de dobles más importantes del mundo tiene su segunda temporada luego de un 2016 arrollador donde se programaba 3 veces por semana, pero esta vez en formato diario de lunes a viernes.  
 
Desde el 16 de enero, lleva ya una semana de casting y dos semanas de galas diarias en su horario estelar de las 22 horas en una nueva temporada donde su promedio supera el del primer ciclo y está por encima de los  17  puntos de rating y un share promedio que supera el 32%. 
 
Nuevas figuras como Marc Anthony, Axel Rose, Gilda, Thalia, el dúo Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ricardo Arjona entre otros brillaron en el inicio de esta nueva temporada. "Yo Me Llamo" es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. 
 
Bajo la mirada de un jurado que junto a la colaboración de la audiencia por medio de votaciones telefónicas, tendrán que competir para mantenerse en carrera 
y mejorar en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look físico, sino que además su talento de imitación vocal, musical 
y de caracterización serán claves para poder seguir hasta la recta final.
 
Dentro de los países que también han producido este exitoso formato se encuentran: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, España, Estados Unidos.
 
Este año nuevas temporadas de Yo me llamo también han sido confirmadas en Perú, Bolivia, Colombia, y nuevos países se sumaran a la lista para el segundo semestre del año.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?