Contenidos 18.04.2017 > Mundo

FMI Canada promueve a Michela Di Mondo

La ejecutiva es la nueva VP Senior de Ventas y Distribución de la compañía, y reportará directamente a Lisa Honig, VPSE de FMI en América del Norte.

FremantleMedia International anunció la promoción de Michela Di Mondo en el rol de vicepresidente senior de ventas y distribución para el territorio de Canadá.

En su nueva posición, Michela liderará la oficina de Toronto y continuará construyendo la sólida reputación de FMI a través de la región. Reportando directamente a Lisa Honig, VPES de distribución internacional para FMI en América del Norte, Michela será responsable del desarrollo e implementación de estrategias para maximizar el potencial de toda la programación en lata y los formatos de FMI a través de todas las pantallas del mercado canadiense.

“Michela ha sido una parte integral del crecimiento de FMI desde que se unió al equipo en 2014”, sostuvo Lisa Honig. “Con sus habilidades para reaccionar creativamente a los cambios del mercado, tendencias y tecnologías, y sus capacidades innovadoras, Michela está bien ubicada para continuar con nuestra ambición y compromiso en el mercado canadiense”.

Por su parte, Michela Di Mondo, sostuvo: “Es un momento excitante para estar trabajando en FremantleMedia International ya que continuamos construyendo nuestro momentum y diversificamos nuestro portfolio en todos los géneros. Estoy ansiosa por trabajar con el equipo para continuar nuestra expansión en la región y mantener nuestras alianzas de clientes a lo largo de todas las plataformas en Canadá”.

Desde su incorporación a FMI en 2014, Michela ha estado colaborando con el lanzamiento de la oficina de Canadá y ha concretado diversos acuerdos en el territorio, tanto para regiones angloparlantes como francoparlantes.

Anteriormente, Michela fue directora ejecutiva de Media Group International (MGI), donde supervisó las ventas para estudios como Sony Pictures, MGM y FMI. Previo a ello, trabajó para MGM en Canadá.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?