Contenidos 04.05.2017 > Latinoamérica

FLI llevará exitosas novelas de Ecuavisa a los LA Screenings

La compañía peruana Frecuencia Latina International presentará en los LA Screenings 2017 las dos exitosas novelas de Ecuavisa: “3 Familias” y “La Trinity”.

Siempre pensando en crecer e incorporar los mejores programas, Frecuencia Latina International (FLI) llevará las dos novelas que han tenido una gran acogida en Ecuador.

La exitosa serie 3 Familias, en su tercera temporada, logró un share del 33%. Mientras que La Trinity llegó a tener un share del 30.8% del mercado ecuatoriano. Ambas propuestas son entretenidas, actuales y divertidas y reflejan las distintas realidades socioculturales de las familias Latinoamericanas con un toque de humor y de corte familiar.

La Trinity cuenta la historia de un joven, Luis Fernando Periñón, quien por una venganza de sus padres pasará de ser millonario a pobre, pero encontrará el amor donde menos lo imagina: en la Trinity. Una divertida comedia de situaciones que  nos hará reír, llorar, soñar y disfrutar.

3 Familias, es una serie novelada que busca contar con humor historias derivadas de las realidades socioeconómicas de Latinoamérica. Tres diferentes familias: los millonarios Plaza Lagos, los Vaca Galindo de clase media y los sencillos Tomalá Cabezas se enfrentaran a los mismos problemas de la vida pero reaccionando de la forma mas disparatada en una comedia que triplicara la diversión de todos.

FLI estará presentando su catálogo de series, novelas, life style y películas entre otros en los LA Screenings Hotel Intercontinental Suite #318.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?