Contenidos 20.09.2018 > Mundo

Falleció Maurice Boucher, de Canada Media Fund

Desde 2012, el ejecutivo era Director de Marketing y Comunicaciones de la compañía. El anuncio lo realizó Valerie Creighton, CEO, a través de un comunicado.

Canada Media Fund dio a conocer el repentino fallecimiento de Maurice Boucher, su Director de Marketing y Comunicaciones, a los 52 años. El anunció lo publicó Valerie Creighton, presidenta y CEO de CMF, donde Boucher ocupó su posición durante más de seis años.

“Maurice, un experimentado profesional de marketing y comunicaciones, se unió al equipo de CMF en 2012 para dirigir nuestras comunicaciones corporativas, estrategias de promoción, gobierno y relaciones públicas. Maurice fue fundamental en el desarrollo de estrategias para elevar el perfil del contenido canadiense y promover los diversos programas e iniciativas de CMF con los interesados. Estaba muy orgulloso del desarrollo de Eye on Canada y del gran éxito de Encore + y, en particular, de haber disfrutado de posicionar las historias y el talento de Canadá en todo el mundo”, explicó Creighton.

Entre los últimos logros de la compañía, por el que también se reconoció la labor de Boucher, fue en la financiación clave de la producción de ‘Alias Grace’, para Netflix.

“Un profesional elegante y consumado, Maurice fue un valioso miembro de la familia CMF. Fue respetado y admirado por su equipo y colegas de la industria, tanto aquí en casa como a nivel internacional. Extrañaremos su mano firme y su humor irónico, lo que nos ayudó a superar muchos altibajos durante su demasiado breve tiempo con nosotros”, concluyó la presidenta y CEO.

Antes de unirse a CMF, Boucher había liderado las comunicaciones del broadcaster Tele-Quebec. Previamente, había ocupado diferentes posiciones ejecutivas en el Montreal’s City Hall and Museum of Fine Arts.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?