Contenidos 23.04.2014 > México

Estreno de 'Reina De Corazones' en México

La nueva producción original de Telemundo se lanzará el lunes 28 de abril a través de Gala TV - Canal 9.

Precediendo al éxito y recepción de sus producciones anteriores, y en estrecha alianza con su socio Televisa, Telemundo estrena por primera vez una telenovela en México antes que en Estados Unidos. Se trata de Reina de Corazones, protagonizada por las estrellas Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores, que se lanzará el próximo lunes 28 de abril a las 10:30pm a través de Gala TV.

Situada en Las Vegas, la ciudad del  pecado, Reina de Corazones es una historia de amor que deberá atravesar las barreras de la memoria. El glamour de los casinos y la vida nocturna forman un papel protagónico en esta historia llena de juegos de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.

La telenovela marca el gran debut de Paola Núñez en la pantalla de Telemundo y su primer papel protagónico con la cadena. Para Eugenio Siller, esta nueva producción original representa el tercer proyecto con la compañía, después de protagonizar la exitosa novela “Una Maid en Manhattan”. Por su parte, Juan Soler deleitará una vez más a la audiencia pero esta vez como antagonista, luego de interpretar al popular personaje de Reinaldo Ibarra en “Marido En Alquiler”, y Catherine Siachoque cautivará de nuevo al público después de haberle dado vida a la malvada Ignacia Conde en el éxito “La Casa de al Lado”.

Por su parte, la primera actriz Laura Flores, para quién en su segunda producción para Telemundo, se enfrentará a un reto actoral al encarnar un personaje completamente opuesto a lo que estamos acostumbrados a verla e incluso con un pronunciado cambio de imagen.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?