Contenidos 09.08.2017 > México

'Estrenamos Bailando por un sueño y bioserie de Lupita Dalessio'

Los productores Rubén y Santiago Galindo, regresan a la ficción con una bioserie basada en la vida de la interprete mexicana; además de regresar con una nueva temporada del formato de baile.

Bailando por un sueño se desarrollará a lo largo de 5 galas dominicales, y en las que 8 participantes, procedentes de diversos estados de la república, tendrán la oportunidad de realizar un sueño. El jurado estará integrado por figuras internacionales del mundo de la música: María José, María León, la agrupación musical cubana Gente de Zona, y el coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quienes serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en todas sus rutinas de baile. Al final de cada emisión, será el voto del público el que elija a la pareja nominada deberá abandonar la competencia.

Bajo la conducción de Javier Poza, acompañado por Bárbara Islas, Bailando por un sueño inicia el próximo domingo 10 de septiembre a las 20:00 hrs. por las estrellas.

"Regresamos con un formato corto y muy explosivo, con novedades en los bailes, además de ritmos nuevos. Será una fórmula novedosa e impactante; Televisa tiene formatos que le han dado la vuelta al mundo y los tiene que cuidar para que perduren. Son cuatro años de la última temporada y eso permite que exista una nueva generación de bailarines. El show será multiplataforma y completamente digital, ya que el espectador se podrá involucrar en el back stage y otras cosas que no se verán en pantalla. Las votaciones serán a través de las redes sociales", comentó Rubén Galindo.

Sobre la petición de Televisa por formatos cortos, y la bioserie que preparan sobre la vida de Lupita Dalessio, el productor dijo: "Estos cambios son un reto con mucho compromiso para los productores y una oportunidad para reinventarnos y encontrar nuevas fórmulas para entretener al público. Estrenamos el 20 de agosto la bioserie de Lupita Dalessio y vienen proyectos muy grandes que nos ocuparemos después de estos proyectos. La bioserie será de 21 capítulos, fue una espera de 12 años para regresar con una ficción, Televisa nos ocupó en los realitys y este año surgió la oportunidad y estamos muy agradecidos de regresar a la ficción que es nuestra cuna, venimos de una familia de cineastas".

"Logramos grandes cosas con esta producción, la intérprete se desnudó contando su historia, sus adicciones y cómo tocó fondo tras esto. Es una serie fuerte que trabajamos seis meses en la investigación, con un libreto creado por un equipo de escritores liderado por mi, acompañado por Carolina Mata, Aracely Guajardo, Alfredo Mendoza y Camilo Torres. Todo está hecho con el look de cine, para darle un valor visual a la pantalla, no usamos foros, todo en su mayoría es locación, buscando utilería de la época que reflejábamos en la historia. Fueron 3 meses de grabación ", finalizó el productor.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?