Contenidos 14.05.2015 > Mundo

"Estamos trabajando para incrementar nuestras horas de contenido"

Antonio Molina, VP Sales de Novovisión, analiza los distintos mercados de la compañía y destaca la importancia del humor internacional.

¿En qué consistirá el catálogo para 2015 de Novovisión?

Novovisión tiene más de diez años de historia, y su catálogo lo refleja. Estamos trabajando actualmente en incrementar nuestras horas de contenido, ya que somos productores y distribuidores a la vez. Nos enfocamos principalmente al humor, ya que es entendible y consumible en todas las partes del mundo. Vamos a estar centrados en los video caseros, en las cámaras ocultas. Nos encontramos trabajando en un proyecto que se llama 'Mayday Mayday' donde un personaje vip debe comandar el aterrizaje forzoso de un avión de comercial. Todos nuestros equipos de producción están trabajando en este show que esperamos tenerlo totalmente terminado para fin de mes. El ambiente de Mipcom será ideal para presentarlo.

¿Cuáles son los principales mercados de la compañía?

Hay regiones como Asia, Oriente Medio, Latinoamérica y US Hispanic que tienen una especial importancia para Novovisión. Desde hace bastante tiempo tenemos una presencia en América Latina, pero que lo hemos tenido a través de agentes y representantes. Desde Novovisión sentimos que era hora de realizar la distribución nosotros mismos, con recursos propios.

¿Qué diferencia encuentra entre el mercado US Hipanic y el latinoamericano?

Principalmente, la diferencia que encontramos es que Estados Unidos tiene su propia industria, que es fuertísima. Para empresas europeas es muy difícil entrar en este círculo, ya que es bastante cerrado. Trabajan de una manera que para nosotros es una incógnita, por lo tanto, trabajar dentro de Estados Unidos para nosotros es un desafío.

¿Cuál es la característica más representativa de Novovisión?

Nosotros tenemos productos totalmente consumibles, ya que al no tener diálogo, es internacional. Desde los chinos a los españoles, pasando por italianos, hindúes y americanos, comprenden el humor que ofrecemos. Tenemos clientes que han seleccionado nuestro contenido, y han tenido un gran éxito en sus canales. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?