Contenidos 29.05.2019 > Mundo

Estados Unidos: Rainbow coloca '44 Cats' en Nickelodeon

El próximo lunes 10 de junio será el estreno de la propiedad italiana que ya conquista América Latina de la mano de Discovery Kids.

Rainbow estrenará ’44 Cats’ (52x13’) en Estados Unidos, a través de Nickelodeon, el próximo lunes 10 de junio. La serie sigue las aventuras de cuatro gatitos parte de una banda musical llamada The Buffycats. Juntos, tratarán de encontrar soluciones creativas para los problemas diarios y ayudarán a otros gatos necesitados. La serie se emitirá de manera diaria a las 10 am. 

El lanzamiento en Estados Unidos forma parte del acuerdo entre Rainbow y Viacom International Media Networks firmado en 2018 por la emisión de la serie en territorios internacionales seleccionados. 

“Nickelodeon es sinónimo de calidad y excelencia en la industria de contenido infantil y familiar. Estamos felices de anunciar el estreno de una nueva serie de Rainbow TV en Nickelodeon dentro de Estados Unidos. ’44 Cats’ ya ha demostrado ser un show de primer nivel que puede funcionar en cualquier territorio y gracias al enorme alcance de Nickelodeon, podremos llevar la energía apabullante del show a millones de niños en Estados Unidos también”, sostuvo Iginio Straffi, Fundador y Presidente de Rainbow Group

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?