Contenidos 02.05.2018 > Latinoamérica

Esperanza Garay lanza Mega Global Entertainment

La nueva distribuidora fundada por la ejecutiva junto a Mega de Chile debutará en LA Screenings, potenciando la presencia internacional del canal chileno.

Mega Global Entertainment (MGE), la nueva distribuidora fundada por Esperanza Garay y Mega de Chile, debutará en LA Screenings. La compañía comercializará el contenido del canal chileno que incluye teleseries como ‘Pituca sin lucas’, ‘Papá a la deriva’, ‘Sres. Papis’ y ‘Perdona nuestros pecados’; además de realities como ‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’.

Esperanza Garay, CEO de MGE, tiene una gran experiencia en cuanto a los productos de Mega dado ya que entre 2015 y el 31 de diciembre de 2017, los contenidos fueron distribuidos por Telemundo Internacional, donde Garay formó parte del equipo de ventas para América Latina durante 18 años.

MGE no solo girará en torno a contenidos chilenos, ya que también comercializará las producciones de Zona A de Bogotá, que a su vez representa a diferentes escritores a nivel mundial.

“Este paso es fundamental para las proyecciones internacionales de Mega. La venta de nuestros contenidos y producciones debe permear los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles. Confiamos en la enorme trayectoria de Esperanza Garay y su equipo para llevar a Mega Global Entertainment a un sitial de máximo prestigio” sostuvo Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega.

Por su parte, la ahora CEO de MGE, agregó: “Estoy sumamente orgullosa de formar parte del grupo Mega y de iniciar un proyecto de esta naturaleza. Nos planteamos llevar a Mega TV al próximo nivel en su proyección internacional”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?