Contenidos 29.08.2017 > Mundo

'Esclava Madre', de Record, fue nominada a los Seoul Drama Awards

La producción brasilera competirá dentro de la categoría ‘Mejor Telenovela 2016’, e Ivan Zettel hará lo propio en la terna ‘Mejor Director’.

El próximo 7 de septiembre se llevarán a cabo, en Corea del Sur, los Seoul Drama Awards, donde Record TV Network tendrá una fuerte participación. Su telenovela ‘Esclava Madre’ fue nominada como ‘Mejor Telenovela 2016’, mientras que el director de la novela, Ivan Zettel también compite en la categoría “Mejor Director”.

‘Esclava Madre’ es la precuela de la exitosa ‘La esclava Isaura’ y cuenta la historia de Juliana, fruto de la violencia que su madre, Luena, sufrió durante la travesía oceánica a bordo de un navío mercante que llevaba como mercancía a esclavos. Al cumplir 18 años de edad y conocer la verdad de su pasado, Juliana se jura a sí misma que jamás dejará que un hombre blanco la toque. Es en ese momento de desesperación cuando conoce al joven portugués Miguel. Ambos vivirán juntos una intensa historia de amor, donde enfrentarán a enemigos poderosos y obstáculos difíciles de sobrellevar.

‘Esclava madre’ fue escrita por Gustavo Reiz, dirigida por Ivan Zettel y producida en la ciudad de San Pablo, Brasil. El elenco protagonista está compuesto por Gabriela Moreyra, Pedro Carvalho, Thais Fersoza, Fernando Pavão y Jussara Freire, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?