Contenidos 10.01.2013 > Mundo

ERREQUERRE regresará con fuerza a Natpe 2013

Tras su buena experiencia en 2012 en este mercado de Miami, ahora será el representante de un amplio grupo de empresas de comunicación. La firma es una innovadora plataforma para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales a través de Internet, iniciativa del Grupo ATM Broadcast.

La compañía española se consolidaen el mercado latinoamericano al participar por segundo año consecutivo en Natpe, evento que tendrá lugar del 28 al 30 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami Beach (EE.UU.), el centro más importante para el mercado audiovisual en EE.UU. y América Latina.

ERREQUERЯE estará ubicada en el stand n º 325 del Market Place, donde estrenará las nuevas funcionalidades de su destacada plataforma.Ofrecerá servicios de valor añadido a las empresas de producción, así como cobertura comercial a los generadores de contenido asociados en el fortalecimiento del catálogo de títulos ya existentes de empresas como: Caracol TV, Winter Channel, Garage TV, Miami TV, Video Mercury de Enrique Cerezo, Private, ITeK Godelia, Vealia Multimedia, entre otras. Un gran número de televisoras se ha unido a ERREQUERЯE, ofreciendo sus propias producciones y haciendo hincapié en las noticias y los formatos locales en la modalidad de bajo costo.

Natpe, considerado un show fundamental para la industria, será de nuevo el puente para acercar a ERREQUERЯE con los diferentes actores de América Latina en el mercado audiovisual: productoras y distribuidoras de contenidos, canales de televisión, VOD, la industria cinematográfica, agencias de noticias y otros generadores o distribuidores audiovisuales, que sabrán de la mano de Evaristo Cobos (CEO) y Carlos González (Director de Marketing) las posibilidades y capacidades que brinda este sistema de gestión y comercialización en la web para los contenidos audiovisuales.

© Newsline Report 2013



 

¿Te gustó esta nota?