Contenidos 26.06.2013 > Mundo

ERREQUERRE pone en marcha centro de producción en Miami

Desde esa oficina, gestionará la comercialización de sus contenidos audiovisuales en español a precios accesibles para todo el mercado hispanoamericano.

La compañía española avanza en su fase de expansión hacia el mercado hispanoamericano.  La plataforma cuenta en estos momentos con más de 2850 videos (5000 horas) de variadas categorías: Cine, Documentales, Teatro, Zarzuelas, Telenovelas, Animación, Programas, Series, Noticias y Deportes, ideales para completar cualquier programación.
 
ERREQUERRE ofrece a sus usuarios más de cuatro actualizaciones diarias de noticias de variadas categorías: deportes, política, cultura, economía, salud, sociedad, entre otras. Además, se encarga de la cobertura y realización de las noticias más relevantes de España y Miami que son de interés para todo el mercado hispanoamericano.
 
Más de 128 empresas ya forman parte de este novedoso sistema de intercambio y comercialización de contenidos audiovisuales, que además ofrece un sistema blindado de envío y recepción broadcast, transcodificación a cualquier formato, novedoso sistema de watermarking para proteger los derechos de autor y un sistema de almacenamiento privado de los contenidos, completamente seguro y disponible.
 
El sistema integrado de gestión audiovisual que ofrece ERREQUERRE permite satisfacer las necesidades de intercambio y comercialización de las productoras audiovisuales, televisiones y otros generadores de contenidos broadcast, permitiendo un importante ahorro de costos y la posibilidad de generar ingresos añadidos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?