Contenidos 26.04.2017 > Latinoamérica

EO Distribution representará a Gaumont en América Latina

La compañía creada recientemente por Ezequiel Olzanski debutará en LA Screenings y estrenará la incorporación del catálogo de dramas y animaciones para la región.

Gaumont eligió a EO Distribution como el agente exclusivo de ventas de su programación dramática y animada para la región latinoamericana. El anuncio fue realizado por Vanessa Shapiro, Presidente de Distribución Global, TV y Animación de Gaumont.

“Hemos tenido un gran éxito durante los últimos años con nuestras series dramáticas, incluyendo ‘Narcos’, ‘Hannibal’ y ‘Hemlock Grove’; además de nuestra serie animada ‘F is for Family’, y tenemos varias series animadas nuevas que debutarán este año, además de 40 series de televisión en varios procesos de producción. La expansión a través de América Latina es muy importante para nosotros, y estamos felices de contar ahora con Eze Olzanski, quien tiene grandes vínculos en toda la región y es altamente respetado, representando nuestros títulos ahí”, aseguró Shapiro.

Por su parte, Olzanski comentó: “Es un honor y un privilegio para EO Distribution el tener la oportunidad de representar a una compañía tan grande como Gaumont. Gaumont es la historia del cine, y el presente y futuro de la televisión. La programación de la compañía tiene un alto potencial para distribución a través de todas las plataformas. Estamos ansiosos de trabajar con Gaumont y presentar su programación en los próximos LA Screenings”.

Gaumont y EO Distribution estarán recibiendo a potenciales clientes en la suite #927 del Intercontinental Hotel durante los LA Screenings.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?