Contenidos 15.01.2015 > Mundo

Entertainment One Television estrena series y nuevas temporadas de sus éxitos

La compañía desarrolla, produce, adquiere y distribuye programación televisiva de AMC y Sundance Channel.

De manera exclusiva, Entertainment One Television cuenta con dramas de AMC y Sundance Channel entre los que incluye Halt and Catch Fire, Turn y The Red Road. eOne ofrece una distribución de primera clase con una experiencia de ventas en los mejores mercados del mundo.

La compañía presentará una variedad series que van desde las policiales y dramáticas, hasta comedias y deportivas. La lista de productos de eOne la encabeza Matador (13 x 60', El Rey Network), una serie de acción que narra la historia de un agente de la DEA. Además, la compañía hará lo propio con la mini serie The Book of Negroes (6x60', BET, CBC) que muestra el viaje de Aminata Diallo.

En cuanto a las series de dramáticas y de crímenes, exhibirá Glue (8x60', EA); Bitten (23x60', Space, Syfy); Rogue (20x60', DirecTV) con una tercer temporada en camino; Saving Hope (49x60', CTV) y la cuarta temporada en proceso. A estos títulos se suman The Red Road (6x60', Sundance TV), con su segunda parte en producción y Rookie Blue (74x60', ABC, Global).

eOne también estará presentando su comedia Welcome to Sweden (10x30', TV4, NBC) y el estreno de su serie deportiva Ball Up: Search for the Next (24x60', FSN, Fox Sports).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?