Contenidos 02.10.2017 > Mundo

'Endless Love' es la primera serie turca en los International Emmy Awards

La producción de Ay Yapim, distribuida internacionalmente por Inter Medya fue nominada para competir en la principal premiación a los mejores contenidos televisivos del mundo.

Desarrollada por una de las principales casas productoras de Turquía, Ay Yapim, y vendida internacionalmente por Inter Medya, ‘Endless Love’ continúa conquistando el mundo.

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció sus nominados para los 2017 International Emmy Awards. Protagonizada por Burak Ozcivit, Neslihan Atagul y Kaan Urgancioglu, ‘Endless Love’ es la primera serie turca nominada a los premios en la categoría Mejor Telenovela.

Desde su lanzamiento en 2015, ‘Endless Love’ ha ganado constantemente la atención y el interés de diversos territorios alrededor del globo. La serie, que culminó el pasado mes de junio con un increíble último episodio, ha sido exitosamente emitida en Medio Oriente, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Grecia, entre otros países.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “Es un premio más que importante el International Emmy. Estoy muy feliz y orgulloso de ‘Endless Love’, que ha sido nominada como la primera serie turca de 11 categorías de 18 países. Felicito a los nominados y espero que tengan un gran éxito en Nueva York”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?