Contenidos 06.09.2013 > Latinoamérica

‘Encantadoras’ de Globo llegó también a Chile

Estrenó en Chile el 2 de septiembre pasado en Canal 13. La telenovela fue un éxito de audiencia en Brasil y actualmente presenta excelentes índices en Portugal y Uruguay.

‘Encantadoras’ trae canciones contagiosas e inéditas, vestuarios elaborados y mucho brillo. Exhibida en el access prime time de Globo en Brasil, su último capítulo alcanzó la impresionante marca de  32 puntos de audiencia con 56% de participación (Fuente: Ibope).

Con el uso de internet y las redes sociales tanto en la campaña de lanzamiento como en el nudo de la trama, la telenovela vió su éxito superar la televisión. Los videoclips “Vida de Empreguete” y “Nosso Brilho”, grabados por el trío de protagonistas, tuvieron juntos 14,5 millones de visitas.

La divertida telenovela también ya fue licenciada para los canales NEXtv (Panamá), STV (Mozambique), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador).

Socio desde larga data de la emisora brasileña, el Canal 13 ya exhibió la conmovedora ‘La Vida Sigue’, y tiene actualmente en su grilla el éxito ‘Avenida Brasil’. Los dos títulos son destacados de Globo para la MIPCOM 2013.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?