Contenidos 14.06.2013 > Argentina

‘En Terapia. Segunda Temporada’, de Dori Media, estrena el lunes por la TV Pública

Se verá diariamente desde las 22:30 horas. Protagonizan el ciclo Diego Peretti, Norma Aleandro, Carla Peterson, Leo Sbaraglia, Roberto Carnaghi, Dolores Fonzi, Luisana Lopilato y Gonzalo Slipak.

La semana pasada, los protagonistas, director, guionistas y productores se encontraron con la prensa para mostrar la continuación de este exitoso programa. El Paseo La Plaza en la Ciudad de Buenos Aires fue la sede de esta presentación que convocó a toda la prensa nacional. Allí se vio un trailer de lo que será En Terapia en este año 2013, tras el gran suceso obtenido en la primera temporada por esta coproducción de la TV Pública y Dori Media Contenidos. La historia está basada en la serie israelí Be Tipul (Sheleg Producciones, licenciado a Dori Media Contenidos) que, a su vez, tuvo su adaptación a la pantalla norteamericana en In Treatment, por HBO.

De lunes a viernes, a lo largo de 40 episodios de30 minutos cada uno, se verán las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes: los lunes, Juliana asistirá al consultorio; los martes, lo hará Maxi junto a sus padres Ana y Martín; los miércoles, será José quien visite a Guillermo y los jueves, Valentina asistirá a terapia. Los días viernes es Lucía quien recibe a Guillermo en su consultorio, ya no como su supervisora, sino como su terapeuta.

En esta segunda parte de la historia, Guillermo Montes (Diego Peretti), protagonista de la serie, se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio. Guillermo deberá enfrentar la soledad y la muerte de su padre. También, tendrá que abrirse nuevamente al amor con las dificultades que implica comenzar de nuevo. En tanto, continuará abordando nuevos casos: Juliana Rosso (Carla Peterson), una prestigiosa abogada de 41 años obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; Maxi Pineda (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo que desespera a sus padres, Ana Irigoyen y Martín Pineda (Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia), quienes ya han pasado en la primera temporada por el consultorio de Guillermo. Además, está José Rotztein (Roberto Carnaghi), directivo de una empresa agroquímica de avanzada edad que está a punto de ser despedido de la compañía en la que trabaja y cree que su vida ha perdido todo sentido. Y, por último, una estudiante de arquitectura llamada Valentina Rubio (Luisana Lopilato), que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático y no puede hacerse cargo de su enfermedad. Los viernes, Guillermo seguirá viendo a Lucía Aranda (Norma Aleandro) pero ya no bajo una supervisión, sino como paciente.

La conferencia de prensa para exhibir y anticipar lo que será En Terapia. Segunda Temporada contó con la palabra de Verónica Álvarez, Productora General de Dori Media Contenidos, así como de Martín Bonavetti, director ejecutivo de la TV Pública.

En tanto que Michal Nashiv, presidenta y CEO de Dori Media, comentó: “En la segunda temporada, nos sumergimos aún más profundamente en los personajes y sus vidas después de haber aprendido algo de ellos en la primera temporada. Una vez más, esta segunda temporada está acompañada de un maravilloso elenco, los libros están adaptados de manera excelente por Esther Feldman y Alejandro Maci y estoy segura de que la audiencia tendrá una experiencia movilizadora al mirar la serie”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?