Contenidos 01.02.2017 > Argentina

En enero, Telefe volvió a consolidar su liderazgo de audiencia

En enero obtuvo un share promedio mensual del 38%, aventajando ampliamente a su competidor directo El Trece, que marcó un 28% del share (Ibope 31/01/17).

Telefe logró imponerse en todas las franjas horarias durante el mes de enero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con el 41,0% de share frente al 29,3% de share que promedió El Trece. Por otro lado, en el horario de 12 a 16 hs., Telefe obtuvo un share promedio de 31,4% y en el segmento de 16 a 20 hs. 40,5% del share; mientras que El Trece hizo 29,6 y 24,7 respectivamente. 
 
Durante el mes de enero Telefe estrenó contenidos de altísima calidad y con estándares de realización internacional. Todos los programas tuvieron una excelente performance y lograron grandes niveles de audiencia imponiéndose en sus franjas horarias.
 
“ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, lideró su franja horaria con un promedio de share del 39,5 % desde su debut. Por su parte “Despedida de Solteros” el reality del amor, logró un share de 38,8 %. Además, en este primer mes del año, Telefe lanzó “Juguemos en el bosque” un formato de entretenimientos que promedió un share de 37,6 % y “Cortá por Lozano”, un magazine diario, que obtuvo un 37,4 % de share promedio. También Telefe estrenó, “En qué mano está?”, un novedoso programa que combina entretenimientos y humor que marcó un share promedio de 32,4%.
 
Para el mes de febrero Telefe completa su propuesta de contenidos con el estreno de “Josué y la tierra prometida, una nueva superproducción bíblica y el comienzo de la superserie “El regreso de Lucas”, una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, una historia atrapante donde nada es lo que parece.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?