Contenidos 28.11.2016 > Latinoamérica

'Elif' es la primera novela turca programada en la pantalla de TVN de Chile

La producción dramática, que compite con la nacional "Amanda" de Mega, promedió 4,2 puntos en su debut y fue tendencia en Twitter.

"Elif", la primera teleserie turca transmitida por TVN, debutó en el tercer lugar, aumentando la sintonía habitual que mantenía el canal estatal durante las tardes y siendo tendencia en las redes sociales. La producción dramática debutó el pasado jueves 24 de noviembre, promedianso 4,2 puntos de rating online. En el mismo bloque CHV marcó 6,0; Canal 13 2,7 y Mega 16,8 unidades.
 
En Twitter, la etiqueta #ElifTVN se transformó en tendencia nacional como uno de los temas más comentados por el público. La conversación generada se centró en el argumento de la trama, la ternura de la protagonista y la maldad de su padrastro.
 
El capítulo estreno estuvo marcado por la violencia del padrastro de Elif, que intentaba vender a la pequeña para saldar antiguas deudas. También por la enfermedad de Melek, quien al enterarse de los oscuros planes de su marido, decide acudir a una amiga para que cuide a Elif e impida que se la lleven fuera del país.
 
La apuesta turca compite con la teleserie diurna chilena "Amanda", que desde su estreno el martes pasado viene liderando en sintonía durante el horario de las 15:00 y 16:00.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?