Contenidos 09.10.2017 > Latinoamérica

'El Secretario' llega a la televisión hondureña

La producción de Caracol, protagonizada por el actor Juan Pablo Espinosa, comenzó a emitirse este 9 de octubre en la pantalla de GoTV.

La divertida historia de ‘El Secretario’, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Honduras por la señal de GoTV este 9 de octubre.

Esta telenovela llenará de humor a la audiencia hondureña una vez conozcan la historia de Emilio, un hombre emprendedor, que ante la negativa de conseguir empleo y por amor a su hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente lo desempañan las mujeres: el de ser secretario.

Este personaje tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de recuperar a su hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefe y prometida del dueño de la empresa, quedando cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón.

La atracción entre la alta ejecutiva y el particular secretario será el hilo conductor de esta producción, compuesta por encantadores personajes, que hacen de esta trama, una mezcla perfecta entre comedia y romanticismo.

Protagonizada por el colombiano Juan Pablo Espinosa, el argentino Martín Karpan y la peruana Stephanie Cayo, ‘El Secretario’ se grabó en locaciones de Nueva York, Cartagena y Bogotá. 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?