Contenidos 11.11.2016 > Latinoamérica

'El Regreso de Lucas' tuvo su exitoso estreno en Perú

América TV obtuvo un share promedio de 25.5% y picos de hasta 36.5%. De esta manera, la señal peruana, co-productora de la serie junto a Telefe, lideró el prime time nacional.

América TV lideró el prime time con el estreno de su ambiciosa coproducción con Telefe, ‘El Regreso de Lucas’, que registró una cuota de pantalla promedio de 25,5% y picos de hasta 36,5%.

El pasado miércoles 9 de noviembre, América TV de Perú estrenó en prime time su serie ‘El Regreso de Lucas’, coproducida con la cadena argentina Telefe, y fue líder absoluta en su horario.

Con un share promedio de 25,5% y picos de hasta 36,5% en hogares (Lima + seis ciudades) en la primera media hora, la superserie atrajo el interés de 1.303.850 televidentes por minuto en promedio, según cifras de Kantar Ibope Media.

Grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores, la ficción reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos, entre ellos Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú y Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina.

‘El regreso de Lucas’ forma parte del catálogo internacional de Telefe, que llevará este título a MIPCancun, evento al que acudirá por primera vez.

Con emisión diaria de lunes a viernes a las 21:30 horas, ‘El Regreso de Lucas’ ya ha sido adquirida por Univision para su cadena UniMás en EEUU y por múltiples cadenas latinoamericanas: Mega (Chile), Ecuavisa (Ecuador), Medcom (Panamá), Televicentro (Honduras), Teletica (Costa Rica), Unitel (Bolivia). A estos se suman el canal Yes de Israel, PhuThai Media de Vietnam, y la venta del formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?