Contenidos 05.05.2017 > Latinoamérica

´El regreso de Lucas´ debuta con 38,4% de share en el prime time de Ecuador

La súper serie coproducida por Telefe y América TV de Perú, tuvo un espectacular debut este martes en Ecuavisa de Ecuador, ocupando el primer lugar en su horario.

“El regreso de Lucas” alcanzó un share promedio de 38,4%, liderando ampliamente su franja frente a la competencia, según datos de Kantar Ibope Media. Es la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el objetivo de potenciar talento y producción y desarrollar contenidos de alta calidad, atractivos para el mundo.  
 
Telefe tiene la distribución de la súper serie en el mundo. “El Regreso de Lucas” es uno de los contenidos con más fuerza y recepción en toda la región. Ha sido adquirido desde Estados Unidos hasta Chile, en todo América. Además, en los países donde tuvo pantalla ((Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico y Vietnam), ha liderado con éxito su franja cosechando excelentes críticas.
 
Protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica, la serie cuenta con 60 capítulos y está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K. Ha sido rodada íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo. 
 
“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.
Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallarlo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?