Contenidos 13.01.2015 > Mundo

El misterio de 'La Bruja' llegó a Estados Unidos

La serie de Caracol Televisión aterrizó en las pantallas el 12 de enero y se podrá ver de lunes a viernes a las 16hs.

La Bruja (29x1h), una impactante serie de Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a las pantallas de Unimás en Estados Unidos, desde el pasado lunes 12 de enero, con una frecuencia de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Esta historia narra la vida de Amanda, una bruja que logra cambiar el destino político de un país junto con Jaime Cruz, un reconocido narcotraficante que quiere apoderarse de todo. Juntos logran conforman una alianza entre brujería, política y narcotráfico que hará que el país nunca vuelva a ser el mismo.

Pero el amor será el detonante de la inigualable habilidad para la manipulación y la seducción que tiene La Bruja, porque utilizará los hechizos para tener a toda costa a Leonel, un hombre al que desea vehementemente, aunque su amor será imposible porque está casado con otra mujer.

Esta producción es protagonizada por tres grandes actores colombianos, Flora Martínez (Vecinos), Andrés Parra (Pablo Escobar el patrón del mal) y Andrés Toro (Nuevo Rico, Nuevo Pobre). El resto del elenco lo conforman artistas de talla como Humberto Dorado, Vicky Hernández, Germán Jaramillo, María Cecilia Botero, Manuel José Chaves y Natalia Jerez. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?