Contenidos 16.07.2018 > Mundo

El estreno de 'Crush, la pasta te aplasta' alcanzó a 3 millones de personas en España

El gameshow producido por Mediapro y Phileas Productions, comenzó a emitirse el pasado viernes 13 de julio por la pantalla de La 1.

‘Crush: la pasta te aplasta’ es el más reciente gameshow de la televisión española. La coproducción de Mediapro y Phileas Productions tuvo su estreno el viernes 13 de julio en la pantalla de La 1. En este formato, dos equipos compiten por un suculento premio de €30 mil. El día de su estreno, ‘Crush: la pasta te aplasta’ alcanzó a un promedio de 872 mil espectadores, representando un 7,3% de share. En términos de audiencia acumulada, casi 3 millones de espectadores (2.842.000) se interesaron al menos un minuto por el nuevo concurso presentado por Juanma López Iturriaga, que en esta primera entrega contó con la participación de los populares cómicos Joaquín Reyes y Goyo Jiménez.

El debut de ‘Crush: la pasta te aplasta’ situó a La 1 entre los tres canales con mejor rendimiento en su franja de emisión, logrando un respaldo muy equilibrado tanto entre los hombres (7,4%) como entre las mujeres (7,3%). El concurso destacó especialmente entre los espectadores mayores de 64 años (10,1%), el target preferente de la cadena pública, posicionándose en el segundo puesto de sus preferencias. Asimismo, marcó un 8,5% de share entre los niños de 4 a 12 años, entre quienes el que el nuevo espacio se erigió como segunda opción dentro de las ofertas generalistas.

En lo que respecta a los resultados por territorios, el programa despuntó con marcas por encima de los dos dígitos en Castilla y León (13,1%), Murcia (12%), Valencia (10,7%) y Andalucía (10%).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?