Contenidos 04.02.2016 > Mundo

El contenido coreano llega a América Latina

Jaewon Chung, Director de Desarrollo de Negocios de SBS, contó cómo la empresa está posicionada en la región y cuáles son las series que están comercializando en el territorio.

¿Qué productos lanzaron en NATPE 2016?

Para el evento de Miami, presentamos una nueva telenovela coreana 'I Can Hear Your Voice' que se emitió en el 2013 en Corea y conto con altos ratings y una buena respuesta. La serie es una combinación de drama judicial y comedia romántica con elementos de fantasía de un joven que escucha los pensamientos de los demás y es apta para que la mire todo público. Para el encuentro, la hemos traducido al español y su título es 'La Voz de tu Amor'. Estamos muy contentos de poder anunciar que este contenido amplia nuestro catálogo de series en español para el mercado latinoamericano. También, tenemos otros 9 títulos como ‘In Your Eyes’, ‘Loving You a Thousand Times’ y ‘Stairway to Heaven’.

¿Cómo están posicionados en América Latina?

Estamos muy contentos por como los televidentes están disfrutando de nuestros programas. Estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para satisfacer la demanda en la región, sobretodo de nuestro gran socio Telemundo International, quienes han sido nuestros distribuidores exclusivos en el territorio. Es difícil que los broadcasters latinoamericanos elijan los dramas coreanos, pero una vez que lo hacen, tienen una gran respuesta de las audiencias y terminan disfrutando de nuestros programas. El 99 por ciento de las emisoras suele volver a pedir más series, por lo que estamos creciendo en el mercado.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?