Contenidos 22.03.2017 > Mundo

El catálogo de FOX para MIPTV, compuesto por dramas latinos y turcos

FOX Networks Group Content Distribution dio a conocer su portfolio para el show de Cannes, donde se destacarán las series ‘Llámame Bruna’, ‘2091’ y ‘Prata da Casa’.

FOX Networks Group Content Distribution (FNGCD) se prepara para una nueva edición de MIPTV, a donde llevará más de 2000 horas de nuevos contenidos entre dramas, factuales y formatos de todo el mundo.

En dramas, su gran apuesta será la serie de súper héroes ‘Legion’ (8x60’), basada en la historia de Marvel Comics y con gran repercusión internacional. Además, la compañía exhibirá la segunda temporada de ‘Outcast’ (10x60’), creada por Robert Kirkman.

Las producciones originales turcas de FOX también tendrán su lugar en MIPTV, con seis estrenos: ‘Lodestar’ (Çoban Yildizi, 38x60’), que se estrenó como el drama más exitoso de la temporada en Turquía;  ‘Second Chance’ (Kalbimdeki Deniz, 117x60’), líder en su horario; ‘Never Lose Hope’ (Umuda Kelepçe Vurulmaz, 48x60’),  líder en su horario; ‘Forever Bound’ (Dayan Yüreğim, 38x60’), cuyos ratings continúan creciendo; y nuevos episodios de la popular ‘That is My Life’ (O Hayat Benim) que se encuentra actualmente en su cuarta temporada.

Por parte de América Latina, el catálogo estará encabezado por la elogiada ‘Call Me Bruna’ (Llámame Bruna, 8x60’), uno de los dramas más exitosos de la temporada en Brasil.

La compañía llevará también la serie de ciencia ficción ‘2091’ (11x60’ + 1x120’), la primera serie en dicho género producida en América Latina, así como la comedia brasileña ‘Home Grown’ (‘Prata da Casa’, 14x30’).

En contenidos factuales la oferta pasa por ‘ORIGINS: The Journey of Humankind’ (8x60’), una serie documental que busca los orígenes de la humanidad repasando toda la historia. Es producida por Asylum Entertainment y Melodysheep para National Geographic.

También forma parte del catálogo de FOX, ‘Water & Power: A California Heist’ (1x90’/1x60’), un documental que revela la verdad detrás de los barones del agua en California y que fue seleccionado dentro de la muestra del Festival de Sundance. El documental inspiró además la serie Parched (3x60’).

Otros destaques serán el documental Atlantis Rising (1x120’), producido por James Cameron junto a Simcha Jacobovici y que busca la misteriosa y mitológica Atlantida; ‘LA92’ (1x120’), sobre el incidente de Rodney King y las posteriores protestas en Estados Unidos; ‘Gender Revolution: A Journey with Katie Couric’ (1x120’) sobre el actual debate en torno a los roles de género y los transexuales; ‘Bare Knuckle Fight Club’ (3x60’/1x60’), producido por FX Productions y Lightbox Media para Channel 4; ‘Lawless Oceans’ (6x60’); y ‘Story of God’, con Morgan Freeman.

Finalmente, el catálgoo de formatos estará encabezado por ‘Escuela para maridos’ y ‘Escuela para suegras’, ambos creados en América Latina.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?