Contenidos 22.03.2017 > Latinoamérica

'El cartel' llegó a Guatemala

La producción de Caracol Televisión comenzó a emitirse el lunes 20 de marzo por la pantalla de Canal Antigua.

El lunes 20 de marzo, la superproducción realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, El Cartel (57x60'),  llegó a las pantallas de Canal Antigua en Guatemala.

Esta exitosa serie gira en torno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal.

Con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand, y dirigida por Luis Alberto Restrepo, El Cartel muestra el rostro de la ambición y la codicia que terminan por convertir la vida del protagonista en un infierno.

Grabada en locaciones de Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena, esta historia tiene como protagonista a Manolo Cardona, en compañía de un elenco conformado por Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz.

Esta superproducción ha cautivado los mercados de más de 50 países entre los cuales se encuentran México, Argentina, España, Kenia, Mongolia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?