Contenidos 11.01.2013 > Mundo

Ejecutivos de BBC y Endemol confirmados para conferencias en MIPTV

Ben Stephenson, encargado del área dramática del canal británico, y Tim Hincks, presidente de la productora global de entretenimiento, darán discursos en el show a realizarse en Cannes, Francia, entre el 8 y el 11 de abril.

Hincks será orador en el Media Mastermind y analizará los grandes cambios que afectan a la industria de la televisión y su impacto en la creatividad. Recientemente, señaló: “El ritmo del cambio en la industria global de contenidos hace de éste un período excepcionalmente emocionante para las personas creativas y las organizaciones. El 50º aniversario de MIPTV es una gran ocasión para celebrar esto y tengo mucho interés en participar".

Stephenson, por su parte, comentará la relación entre los productores y los comisionados.

Sophie Turner Laing, directora general de entretenimiento, noticias y operaciones para broadcast  en el operador de televisión paga del Reino Unido, BSkyB, ya había sido confirmada como ponente en MIPTV 2013.

Los organizadores también anunciaron que en MIPTV se va a producir la premiere mundial del drama de época Da Vinci's Demons (Starz), sobre los tumultuosos años de juventud del genial artista e inventor. El programa, que se distribuye por la BBC Worldwide, fue creado por David Goyer y contará con 8 capítulos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?