Contenidos 09.04.2019 > Mundo

"Educando a Nina" llegará a Grecia

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta del formato a la productora Green Pixel para la cadena griega de televisión Alpha.

La producción de Underground y Telefe que tuvo una excelente performance en el prime time de Argentina durante 2016 alcanzando un share promedio de 40.2% y liderando su franja horaria, será adaptada en Grecia por la productora Green Pixel para la televisora Alpha.

Educando a Nina, distribuida por Viacom International Studios Americas, fue un suceso de audiencia logrando un crecimiento sostenido a lo largo de sus 134 capítulos y convirtiéndose en la comedia en el mercado argentino. Además, fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2.5 millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones.

La serie cuenta la historia de Nina y Mara, dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que no se parecen en nada y que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. El futuro de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana. La comedia fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejando Quesada.

La ficción ya ha sido vendida a varios países, tales como Guatemala (Guatevisión) Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol); y su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevision).

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?