Contenidos 10.06.2013 > Mundo

Echo Bridge Home Entertainment nombra a Nathan Hart como nuevo presidente

El ejecutivo fue promovido para supervisar la estrategia de crecimiento local.

Según el anuncio realizado hoy por Michael Rosenblatt, presidente, director general y CEO de Echo Bridge Entertainment, compañía líder en la distribución independiente de contenidos audiovisuales, Hart, en su nueva posición, se encargará de coordinar todas las decisiones financieras, de ventas, de operaciones y de adquisiciones, y trabajará para maximizar el crecimiento futuro de la compañía.

"Nate ha hecho enormes contribuciones a Echo Bridge Home Entertainment en sus once años en la empresa. Consideramos el nuevo papel de Nate como una oportunidad para continuar el gran trabajo que ya se ha logrado", dijo Rosenblatt.

Hart se unió a Echo Bridge Home Entertainment en 2002 como CFO. Recientemente, ha servido como co-presidente de la empresa. En su tiempo con Echo Bridge, ha supervisado una serie de iniciativas estratégicas para maximizar el extenso catálogo de la compañía, de 3500 títulos, incluida la concesión de licencias de más de 250 títulos de Miramax para la distribución doméstica de DVD, así como la extensión de las relaciones de distribución directa de EBHE con prácticamente todas los principales minoristas de la industria en Estados Unidos.

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de contabilidad, finanzas y operaciones en las industrias de fabricación y distribución. Antes de sumarse a Echo Bridge, se desempeñó como Controlador Regional de Operaciones para el Grupo embotellador Dr. Pepper/7UP.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?