Contenidos 11.12.2017 > México

E Post: 'Las post-productoras vivimos nuestro mejor momento'

Tras el incremento de producción en México para distintas plataformas, la compañía se mantiene a la vanguardia de la tecnología para los nuevos requerimientos de producción. Actualmente trabajan en series para Netflix, HBO y Telemundo.

Con base en la Ciudad de México, E Post lleva 6 años en el mercado trabajando con diferentes casas productoras en la post producción de proyectos nacionales e internacionales. Aunque el auge de las compañías de producción ha incrementado los últimos años, la calidad e innovación tecnológica han sido pieza importante para mantenerse, e incrementar su posición en la industria.
 
"El mercado está creciendo a pasos agigantados, se están produciendo muchas series lo cual afortunadamente nos tiene saturados. Son flujos que requieren de un trabajo bastante metodológico hablando de tecnología, logística y de como se van filmando las cosas y a donde quieres llegar. Ha sido muy complicado costoso y difícil, que la gente se suba a hacer cambios tecnológicos porque la inversión es muy grande. Estas series que no tienen cobijo de foros y equipo como las telenovelas, deben buscar elementos indispensables con miras a hacer algo distinto que sale del esquema de la TV, son lenguajes distintos. Trabajamos de la mano de los laboratorios digitales, tales como Chemistry, Oxido, Labo Digital, entre otros, los cuales han sido impulsores de los cambios tecnológicos" comentó Vanessa Hernández, supervisora y socia de E Post.
 
La ejecutiva agregó: "A nivel técnico, logístico y creativo estamos a primer nivel; pero no sólo debe cumplirse esta parte, sino a nivel creativo debe crecer más y que las historias sean mejores. En la supervisión de proyectos audiovisuales, hemos trabajado para series y películas con Filmadora Nacional, TRZ Films, AG Estudios, Lemon Films, Pimienta Films, Animal de Luz y HBO; además de diferentes directores de cine. Con HBO desarrollamos junto a Lemon Films la serie 'Sr. Ávila', que en su primera temporada se grabó en HD, después 4K y en esta última temporada se grabó en HDR con cámaras Sony, que son aliados estratégicos".
 
Sobre los siguientes proyectos de la compañía, la socia de E Post resaltó: " De la mano de mi socio Carlos Morales, estamos trabajando en una serie de Netflix llamada, `La casa de las Flores´ de Manolo Caro, quienes son muy estrictos en la manera que se deben entregar la calidad de los proyectos. Para Telemundo está en proceso la serie `El Infiltrado´; además de continuar con 'Sr. Ávila 4' en la etapa de post-producción", finalizó. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?