Contenidos 26.10.2018 > Mundo

DRG se une a WoodCut Media y The Development Partnership

La distribuidora independiente con base en Londres sigue apostando por contenido non-scripted.

DRG continúa expandiendo su lista de aliados, con la inclusión ahora de Woodcut Media y The Development Partnership (TDP) para nuevos contenidos non-scripted.

El año pasado, la alianza entre TDP y Woodcut derivó en la producción de ‘Football: A brief History by Alfie Allen’ para History Channel y están en pleno proceso de preproducción de otras series.

La nueva relación tripartita incorpora el conocimiento de DRG sobre el mercado internacional al talento creativo de TDP y Woodcut, para desarrollar y producir un amplio rango de contenido non-scripted con atractivo global.

Richard Halliwell, CEO de DRG, comentó: “Estamos muy entusiasmados por esta nueva colaboración que pone a DRG en el centro de la creación de contenido y demuestra que podemos utilizar la experiencia de manera efectiva, sumando creatividad a lo que mejor funciona a nivel internacional”.

Por su parte, Kate Beal, CEO de Woodcut Media, agregó: “Creemos que era el paso natural en nuestra alianza con The Development Partnership. Ahora con la experiencia internacional y el apoyo de DRG, vamos a poder sobrecargar nuestros esfuerzos en este espacio”.

Por último Robert Taylor, de The Development Partnership, concluyó: “Estamos felices de embarcarnos en esta alianza con DRG y de continuar con nuestra relación con Woodcut. TDP está diseñado como un lugar donde el talento puede tener una voz importante en el desarrollo y producción, y cuando se trata de nuestro trabajo factual, queremos estimular eso con la idea de poder contar historias auténticas y autorizadas a través de documentales”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?