Contenidos 21.02.2019 > Mundo

DRG promueve a Adam Barth como director comercial

La compañía británica creó la nueva posición, sumando un nuevo cargo al ejecutivo que se desempeña como VPS EMEA.

DRG dio a conocer que Adam Barth fue promovido, agregando el nuevo rol de director comercial a su título. Con actividades de efecto inmediato, ahora Barth es VPS EMEA y Director Comercial de la compañía con base en Reino Unido.

Desde la nueva posición, creada en respuesta a los cambios del mercado y la industria, Barth estará enfocado en la contínua evolución de DRG pasando de ser un distribuidor tradicional a un multi-negocios.

Barth seguirá reportando a Elin Thomas, VPE de ventas de DRG, quien explicó: “El seguir acompañando la evolución natural de la distribución, nuestros equipos también deben evolucionar: los acercamientos multi-facéticos al contenido necesitan vendedores multifacéticos como Adam. Él es un ejecutivo de ventas brillante y tiene un talento incuestionable para encontrar e impulsar las oportunidades comerciales. Con esta promoción, estará operando mucho más de cerca con los creadores y las plataformas donde los contenidos encuentren su audiencia, para generar valor para todas las partes.

Por su parte, Barth agregó: “Este es un momento increíble para DRG, trabajamos en un mercado complejo y en crecimiento, con la distribución tradicional como uno de los tantos roles que ahora tenemos: esta nueva posición eleva nuestra contínua estrategiade buscar nuevos modos de crear, financiar y explotar el contenido, pero no es solo vender. Mi foco ahora está en trabajar más de cerca con los productores y broadcasters para reconocer las mejores oportunidades para todos”.

© Newsline Report 2019
 

¿Te gustó esta nota?