Contenidos 19.12.2018 > Mundo

DRG adquiere los derechos de distribución de 'The Brigade'

La compañía incluye en su vasto catálogo la posibilidad de licenciar el enlatado y el formato del reality de cocina, recientemente comisionado por BBC Two.

DRG da a conocer la adquisición de los derechos del enlatado y el formato de ‘The Brigade’, el show de cocina de Expectation Factual, que acaba de ser comisionado por BBC Two.

‘The Brigade’ tiene la simple premisa de que la mejor comida es preparada en la mejor cocina. En el formato, un distinguido chef hace de mentor de diez ambiciosos cocineros que tendrán que demostrar que tienen lo necesario para triunfar. Cada semana, la brigada de cocineros será entrenada y guiada por el mentor, mientras viajan a los principales destino culinarios, donde tendrán una semana para zambullirse en la cultura local y aprender a cocinar la comida local. A medida que la serie avanza de país en país, los desafíos serán más duros y al final de cada semana, la brigada se enfrentará con una compañía de cocina local.

Dave Clarke, VPE de Contenido de DRG, comentó: “‘The Brigade’ lleva el entretenimiento factual a la unificación con la narrativa de documental. Al combinarlos, surge una serie muy interesante que se puede llevar a cabo fácilmente en cualquier territorio y que atraerá a todas las audiencias globales. Estamos extremadamente felices de estar trabajando con el increíble equipo de Expectation Factual y no podemos esperar la hora de llevar a ‘The Brigade’ al mercado internacional”.

Por su parte, Alexia Edwards, COO de Expectation, concluyó: “El equipo de DRG tiene una gran reputación en la exitosa reputación de los formatos de cocina a nivel internacional y es por eso que entendieron nuestro show y las oportunidades que representa. Estamos felices de que ‘The Brigade’ esté en tan buenas manos y esperamos poder seguir desarrollando nuestra relación con DRG y de ver la expansión del desarrollo de ‘The Brigade’, cuando se lance oficialmente en 2019”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?