Contenidos 15.01.2015 > Mundo

Dori Media presenta nuevos formatos en NATPE 2015

Nuevos títulos como “Desafío Autofoto”, “Una buena familia” y “Mujeres al volante” fortalecen el catálogo de productos que lanzará la compañía.

Dori Media Group presentará diversos formatos en la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE 2015), incluyendo el nuevo reality show “Desafío Autofoto”, la comedia romántica “Ciega a Citas” y el éxito internacional “Dupla vencedora”. El evento es el mercado de video de multiplataforma internacional más importante y se llevará a cabo en Miami del 20 al 22 de enero.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Estamos encantados de presentar un conjunto de nuevos programas en NATPE 2015. Tuvimos un año exitoso en 2014 después de asegurar las ventas internacionales de varios de nuestros principales formatos, incluyendo "Dupla vencedora", "Ciega a Citas" y "Pequeña Mamá", y estamos seguros de que podemos llevar este impulso a este nuevo año. Nuestro catálogo ofrece una extrema diversidad de contenido que los clientes fácilmente pueden adaptar a sus audiencias locales como “Desafío Autofoto”, un contenido innovador".

Este último programa convirtió al fenómeno global de tomarse autofotos en un reality show. Este programa muy contemporáneo incorpora las mejores cualidades de los formatos de reality y de juego y sigue a dos grupos de amigos, que se encuentran en diferentes lugares del mundo, compitiendo entre sí por autofotos enviadas en tiempo real. "Desafío Autofoto" es un formato de Studio Glam producido en asociación con NBA Producciones. Dori Media tiene los derechos exclusivos de distribución global para el formato.

Ciega a Citas” es una comedia romántica española, que cuenta la historia de una mujer soltera quien apuesta con su madre si va a ser capaz de encontrar un hombre antes del casamiento de su hermana. Ha sido un hit en Argentina donde gano el prestigioso Martín Fierro y el premio Rose d’Or, la versión española de la serie ha resultado exitosa también.

El éxito internacional “Dupla vencedora” también será presentado en el evento. Después de lograr excelentes ratings en Israel, probó ser popular alrededor del mundo, con ventas en Brasil, Sudáfrica, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Inglaterra e Italia.

Además, se presentará “Una buena familia”, que cuenta la historia de cuatro jóvenes israelíes viviendo en Tel Aviv, sus vidas son comparadas con la vieja Israel que sus padres conocieron; “La máquina del millón”, un programa de juegos; “Mujeres al volante”, un programa cómico que sigue tres amigas mujeres que llevan sus vidas y sus negocios en la carretera; “Chicos vs Chicas”, un reality show adolescente donde dos equipos compiten entre sí durante todo el verano para tratar de demostrar cuál es el sexo fuerte; y “Billy, la cartelera”, un juego callejero revolucionario que permite a la gente ganar dinero mientras esperar el bus o tren.

¿Te gustó esta nota?