Contenidos 02.10.2014 > Mundo

Dori Media presenta nuevos formatos en Mipcom

Estos incluyen la comedia romántica 'Ciega a Citas', el exitoso 'Power Couple' y los nuevos: el reality 'Boys vs Girls' y la serie 'The Surfers', entre otros.

Dori Media Group anuncia que presentará una diversa gama de nuevos formatos en Mipcom 2014, que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Cannes, Francia.

Ciega a Citas (Date Blind) es una comedia romántica española, que cuenta la historia de una mujer soltera quien apuesta con su madre si va a ser capaz de encontrar un hombre antes del casamiento de su hermana. La serie tuvo un gran éxito en Argentina donde gano el prestigioso Martín Fierro y el premio Rose d’Or, la versión española que ha incrementado su rating en la franja horaria en el canal Cuatro en España por 40%, y Big Bang Media ha producido 140 episodios de la serie para el público español, a pesar de sólo 120 episodios originalmente disponible.

Nuevos formatos juveniles también figuran en el catálogo que Dori Media presentará en Mipcom. El nuevo drama diario The Surfers, sobre un grupo de surfers adolescentes que establecen un club de surf en una playa desierta y maldita, será presentada junto al reality teen Boys vs Girl.

También presenta el nuevo programa de juegos Billy the Board, un formato revolucionario que permite a la gente ganar dinero mientras espera el autobús o tren, además de Famous Face, una serie derivada del gran suceso internacional Smart Face que ha sido vista 2000 episodios transmitidos en más de 30 países incluyendo Alemania, España, Argentina, Brasil y Portugal.

Power Couple también será exhibido después de su gran suceso en SIC Portugal con un 48% de crecimiento en el rating del prime time pesa a la gran competencia.

“El 2014 ha de ser un exitoso año en lo que va después de conseguir un número de ventas internacionales, y esperamos con interés presentar nuestros últimos programas en Mipcom 2014. Nuestro catálogo sigue siendo cada vez más variado, con nuevos formatos innovadores como 'Billy the Board' y 'The Surfers'", comentó Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group.
 
© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?