Contenidos 29.01.2014 > Mundo

Dori Media anunció ventas europeas para Lo Sabe, No Lo Sabe

El formato creado por Oded Menashe y distribuido por DMG es transmitido en Alemania, Grecia y Portugal, con pilotos que están siendo producidos en Francia y Bélgica.

El formato ha probado ser popular en Europa. Ha sido un éxito en Mega Tv de Grecia donde lidera su franja horario con una audiencia de 14-55 años. En Portugal, el canal RTP ha crecido un 27% en audiencia y un 28% en el número de espectadores desde que el programa está al aire. Además, después de diez episodios de la prueba inicial, el canal VOX alemán ha decidido seguir adelante con una temporada de 40 episodios. Un piloto también está siendo producido por Eyeworks en Bélgica para el canal RTBF, con Indie TV existe la opción de producir el show en el Reino Unido.
 
“Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, creado por Oded Menashe, un presentador y creador de formatos Israelí, obliga a los concursantes a pedir a los miembros al azar del público para responder sus preguntas a su favor. El show ha sido muy popular en España y América Latina. En Argentina donde comenzó como un segmento de un programa ya existente, "Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe” y ayudó a incrementar el rating del canal en  un 30%. El formato ha sido vendido a más de 30 países en 18 meses.
 
Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Las ventas de “Smart Face – Lo Sabe, no lo sabe” en Europa destacan la cualidad y adaptabilidad del programa. El formato ya ha tenido un gran éxito en todo el mundo, y estamos seguros de que la popularidad de la serie va a seguir creciendo a nivel internacional ".
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?