Contenidos 08.02.2013 > Mundo

Doble acuerdo de licencia por ‘We Believe in You’, de Armoza Formats

El formato estilo game show fue vendido a MTVA de Hungría y Kanal D de Turquía.

El contrato con la televisora pública MTVA de Hungría cadena pública es por 45 episodios en su canal terrestre que ocupa un espacio diario. Su emisión está programada para la primavera (boreal). Este acuerdo se produce tras una nueva comisión con la compañía de medios líder de Turquía. Kanal D transmitirá el show con producción de Endemol. Saldrá al aire a finales de febrero de 2013. Los derechos del formato han sido adquiridos recientemente en España y Francia.

We Believe in You tomará el lugar de Still Standing, otro exitoso formato de Armoza, mientras está en una pausa de la temporada en el canal M1. Después de temporadas anteriores con altas cifras de rating, duplicando el share de los demás canales en esa franja, el broadcaster húngaro ha licenciado una cuarta temporada que se emitirá a finales de año. Still Standing, un formato de juegos donde los concursantes literalmente caen a través del piso del estudio, ganó hace poco tiempo el premio de la Academia de TV Israelí como “Mejor Game Show”.

En cuanto a su argumento, We Believe in You reúne a un grupo de amigos que designa a un representante para responder a una serie de preguntas para hacer realidad el sueño compartido. Pero el grupo tiene que tener el poder de la fe. Ellos necesitan tener fe en su líder para responder la trivia correctamente y subir así la apuesta. Cuanto más crean en su representante, más premios ganarán.

Hablando acerca de este formato, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “La presión siempre está presente en los game shows. Una trivia estándar ya no es suficiente. Traer un grupo muy unido al estudio, el uso de su amistad para llegar a objetivos concretos hace que la experiencia sea divertida tanto para los participantes como para el público. Con este formato, se ha desterrado el ambiente de alta presión y lo hemos sustituido por una atmósfera positiva para empujar a los grupos hacia la realización de sus anhelos. Estamos orgullosos de traer algo fresco a la mesa, una propuesta que se centra en la amistad y la confianza”.

©Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?