Contenidos 30.12.2013 > Latinoamérica

Distinción para Telemundo Internacional durante los Dari Awards

Fue designada "Media Partner of the Year Award" por The Korea Creative Content Agency (KOCCA) durante la edición 2013 de los premios celebrados en Los Angeles.

"Es un honor recibir este reconocimiento. La asociación entre SBS Corea y Telemundo Internacional es una relación mutuamente constructiva que ha producido excelentes resultados a lo largo de los años, lo que permite a las audiencias hispanas, estadounidenses y latinoamericanas experimentar la magia de las telenovelas coreanas, al tiempo que promueve su cultura" declaró Xavier Aristimuño, SVP of International Business Development & Digital Media de Telemundo Internacional tras recibir el galardón.
 
Los Dari Awards son la ceremonia anual de KOCCA en donde se honra a los especialistas del entretenimiento y empresas que han ayudado a que los contenidos creativos de Corea avancen a través de las fronteras globales y al éxito de esta relación intercultural con Corea y Estados Unidos. El premio se otorga en conjunto por KOCCA y el Korean Cultural Center, y es proporcionado por el Ministro de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Corea.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?