Contenidos 14.01.2015 > Latinoamérica

Discovery lleva nuevos contenidos a NATPE 2015

La compañía ofrecerá nuevos contenidos de toda su familia de canales, incluyendo Discovery Channel, Animal Planet, Investigation Discovery y más.

Ubicada en la Tresor Suite 21506 en el marco de NATPE, la Unidad de Ventas de Programación de Discovery forma parte de The Studios Group, el recientemente integrado brazo de Discovery Communications dedicado al otorgamiento de licencias, el mercadeo y la producción. 

“Como parte del ampliado Studios Group, estamos en posibilidad de ofrecer a nuestros clientes oportunidades robustas y únicas, junto con la acostumbrada calidad de programación y selección de contenidos que ellos esperan”, afirmó Elliot Wagner, Vicepresidente de la Unidad de Ventas de Programación de Discovery Communications. “Este año durante NATPE buscaremos activamente adquirir contenidos en español para su distribución, junto con la selección existente de programación de Discovery disponible bajo el formato de licencia”.

Desde programas que ofrecen respuestas  a las preguntas más apasionantes de la vida hasta lo último en programas sobre los estilos de vida más fascinantes, la oferta de contenidos de Discovery para este año incluye títulos como:

La Crucifixión: La ciencia médica aporta datos para investigar la crucifixión, utilizando tecnología de avanzada, destacados médicos, patólogos forenses, neurólogos, arqueólogos e historiadores que arrojan luz sobre los hechos que más influyeron en la historia.  ¿Qué pasó en las últimas 24 horas de la vida de Jesús?  Se seguirá la cronología de los hechos, combinando la historia y la ciencia con una nueva teoría de las últimas horas del Mesías.

Familias en Crisis con Jo Frost: Jo Frost, la niñera favorita de todos, intentará ayudar con todas sus herramientas a las familias que más la necesitan para evitar que sus integrantes se destruyan entre si.  Ya sea que estén distanciados por conflictos de pareja o debido a adolescentes problemáticos, la experiencia de Jo podría ser la única solución para hogares con problemas que de otro modo no tendrían remedio.  Con su ayuda las familias más problemáticas aprenderán a reestablecer sus lazos familiares. (Episodios x Duración: 6 x 60)

Planeta Mutante: Esta serie celebra el poder de la evolución; una mirada a las fuerzas que dan forma a la vida en todo su despliegue.  Este sorprendente programa presentan una fusión de géneros: la historia natural con documentales científicos de avanzada.  Usted viajará a seis extraños mundos dentro de otros, donde la naturaleza parece haber dejado de lado sus reglas. (Episodios x Duración: 6 x 60)

Casa de Bodas: Este lugar tiene todo lo necesario para casarse con un servicio de bodas estilo Las Vegas: divertido, veloz y fabuloso.  Vea 30 de las bodas más inusuales, alocadas, románticas y nada convencionales. (Episodios x Duración: 10 x 60)

Encuentros Infernales: Una cosa es tener una mala cita pero es otra tener una cita infernal! "Encuentros infernales" muestra hombres y mujeres que comparten sus historias personales de cómo algo que comenzó como una cena y una película se fue transformado rápidamente en una escena de una película de horror. (Episodios x Duración: 6 x 30)

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?