Contenidos 03.04.2017 > Latinoamérica

‘Dilema’ tiene su versión peruana a través de Latina TV

El formato distribuido por Smilehood Media se estrenó el sábado 1 de abril a las 21hs, con grandes resultados de audiencia.

Smilehood Media dio a conocer el estreno de ‘Dilema’, en Perú, de la mano de Latina TV, el pasado sábado 1 de Abril a las 21:00hs, con excelentes resultados en su primera emisión.

Dilema’ es un game show novedoso, atrevido y controversial que Smilehood Media lanzó recientemente para su comercialización internacional.

El primer programa de Latina TV tuvo como conductor a Ricardo Morán y como invitada a Tilsa Lozano, donde con gran emoción comprobó luego de apasionantes preguntas y conmovedoras respuestas, la audiencia le confirmó que estaba de su parte.

De la productora Sinapsis de Marcos Gorban y Mario Borovich, ‘Dilema’ es un formato de juego y entretenimiento en el que el público puede ganar dinero demostrando cuanto conoce al entrevistado.

Esta novedosa propuesta incluye además una innovadora aplicación para dispositivos móviles con la que el televidente puede jugar e interactuar en vivo con el conductor y el entrevistado (políticos, figuras del deporte, estrellas de la TV, etc.)

Dilema le da al conductor, durante el programa en vivo, la posibilidad de saber qué porcentaje de una determinada votación corresponde a hombres y mujeres e información que incluye de dónde es la gente que está votando, en que rango de edad está la respuesta más negativa, etc.

El potencial tecnológico de la aplicación es infinito y genera contenido periodístico de alto impacto.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?