Contenidos 05.09.2017 > Mundo

DHX Media designa a Jerry Díaz como VP de Distribución

Proveniente de Corus Entertainment, el ejecutivo estará a cargo del manejo del negocio global de ventas, reportando directamente a Josh Scherba, EVP de Contenido y Distribución.

DHX Media dio a conocer la incorporación de Jerry Díaz como Vicepresidente de Distribución, quien tendrá la responsabilidad de administrar el negocio global de ventas y distribución de la empresa. Díaz reportará a Josh Scherba, EVP de Contenido y Distribución, quien tiene la responsabilidad general de crear y vender contenido infantil y familiar para la compañía.

Sobre la designación de Díaz, Scherba sostuvo: “La reputación y las relaciones de Jerry en el mundo de los contenidos infantiles son excepcionales. He tenido el privilegio de conocer a Jerry personalmente durante más de 15 años y estoy encantado de que traiga su experiencia y talento a DHX Media. Anticipamos que traerá grandes beneficios trabajando junto a nuestro estelar equipo de distribución y ayudará a proporcionar ideas clave en el mercado global para nuestro equipo líder de desarrollo de contenido”.

Por su parte, Díaz agregó: “He tenido una fuerte relación con Josh y el equipo de DHX Media durante muchos años en el mundo de contenido para niños. Estoy entusiasmado con lo que DHX tiene para ofrecer a sus clientes y estoy encantado de unirme a un equipo respetado y experimentado, muy querido por su incesante búsqueda de la excelencia en el creciente mercado de contenido para niños”.

Con más de treinta años en la industria, Jerry Díaz se une a DHX Media tras más de siete años en el sector de ventas y distribución global de Corus Entertainment, Nelvana Enterprises, donde como Vicepresidente de Ventas y Distribución Mundial, también vendió directamente a Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal y Sudamérica.

En su nuevo cargo en DHX Media, Diaz trabajará en estrecha colaboración con Josh Scherba y el resto del equipo de distribución para vender la creciente biblioteca de DHX Media de contenido infantil y familiar a la audiencia global.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?